Fórmulas magistrales en Ferrol

Fórmulas magistrales en Ferrol

En Farmacia Maria Del Carmen Martinez Villar somos una empresa especializada en las fórmulas magistrales en Ferrol, ya que contamos con la licencia para la elaboración de determinados medicamentos. Somos una farmacia en la que llevamos muchos años ofreciendo un servicio de primer nivel y ayudando a los clientes en todo lo que compete a su salud.

Medicamentos farmacéuticos

Para comenzar diremos que estas fórmulas magistrales son unos medicamentos preparados por el personal farmacéutico para un paciente concreto que debe llevar una prescripción médica. Estos productos se elaboran así porque son muy concretos y no suelen tener una alta demanda.


No obstante, al ser necesarios para algunas personas, implica que hay que fabricarlos cuando se traiga la receta médica. Por tanto, es necesario contar con el volante del médico y llevarlo a la farmacia para que el personal autorizado pueda elaborar dichos medicamentos.


Al ser unas adaptaciones de otros medicamentos, se elaboran cuando hay que ajustar la dosis a la prescripción médica. Sin embargo, hay otros casos en los que son necesarios, como por ejemplo para medicamentos de las conocidas enfermedades raras o para los pacientes que presenten intolerancias o efectos irritantes.

Dermofarmacias en Ferrol

Un aspecto en el que también se incluyen las fórmulas magistrales es para los tratamientos por vía tópica, sobre todo para los que son de choque. En este caso debe presentarse la prescripción con el medicamento en cuestión y las cantidades ajustadas para que dicho producto haga el efecto deseado en el organismo.


Desde nuestra farmacia te invitamos a venir a vernos cuando necesites alguna de estas fórmulas magistrales, ya que no solo nos encargamos de fabricar el medicamento sino que también asesoramos a los clientes en lo que necesiten.


¡Ponte en contacto con nosotros para una información más detallada sobre nuestros servicios! 

Pregunta por los servicios de Farmacia Maria Del Carmen Martinez Villar

© 2020 Farmacia Maria Del Carmen Martinez Villar Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital