Dermofarmacia en Ferrol

Dermofarmacia en Ferrol

No cabe duda acerca de la importancia de las farmacias en la sociedad, más si cabe cuando este establecimiento también cumple con las funciones de dermofarmacia o parafarmacia. Es por ello que desde Farmacia Maria Del Carmen Martinez Villar te animamos a venir a nuestras instalaciones en Ferrol cuando necesites de cualquier producto farmacéutico, ya que siempre buscamos lo mejor para tu salud.

Dermocosmética en Ferrol

Nuestra farmacia cuenta con diferentes vertientes, encontrando la dermofarmacia y la dermocosmética entre ellas. Aquí vemos que existe un sinfín de productos dedicados al cuidado de la piel y elaborados con elementos totalmente saludables.


En nuestro establecimiento te proporcionamos el mejor asesoramiento personalizado en cuanto a productos de cosmética natural se refiere. Todos estos productos para la piel cumplen perfectamente con las condiciones estipuladas por los organismos saludables y lo mejor es que dejan el cutis totalmente liso.


Además, nuestra farmacia también destaca por elaborar fórmulas magistrales, algo muy demandado cuando necesitamos productos dermatológicos con frecuencia. Igualmente, contamos con productos tanto para el invierno como para el invierno, así como con cremas solares preparadas para cada tipo de piel.

Productos dietéticos de farmacia

Nuestra farmacia también cuenta con un espacio de alimentación llevado por profesionales del sector que te ayudarán a ganar o a perder peso. Solo tienes que venir y comentarnos lo que necesitas para que podamos ofrecerte nuestra amplia variedad de productos dietéticos de parafarmacia. Con ellos conseguirás tener la figura que deseas en menos de lo que imaginas.


Todos estos productos son saludables, aunque si tienes duda puedes preguntarnos sin compromiso. Además, elaboramos programas de pérdida de peso y seguimientos para comprobar que nuestros clientes van alcanzando sus objetivos con el paso de las semanas.


Trabajamos para que tengas el mejor estado de salud gracias a unos productos totalmente saludables. No dejes de ponerte en contacto con nosotros.

Pregunta por las cremas solares de Farmacia Maria Del Carmen Martinez Villar

© 2020 Farmacia Maria Del Carmen Martinez Villar Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital